loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.
Por qué invertir en Cancún

Comparte

Invertir en Cancún, 6 razones para hacerlo

Antes de invertir, investiga los factores que la harán rentable. Nosotros te aconsejamos Quintana Roo, a continuación te damos 6 razones de por qué invertir en Cancún.

Una de las mejores formas de hacer rendir tu dinero es invertir en terrenos residenciales o comerciales; ya que la tierra al ser finita, con el tiempo va adquiriendo más valor. Además, el terreno lo puedes convertir en un lugar que rentes o vendas en un futuro –Construir para vender o rentar, ¿vale la pena? Aquí te lo decimos– de esta manera el dinero invertido en un inicio, se podrá multiplicar. 

NOTA: si decides construir para una renta vacacional, podrás generar un ingreso pasivo. Si decides vender, recuerda que debes hacerlo en un momento clave para obtener mayor ganancia. De esta manera crearás una red de propiedades que puedan servir como garantía para tus negocios.

No obstante, antes de hacer una inversión en bienes raíces, te aconsejamos revisar los factores que le darán plusvalía a tu propiedad. Es decir, ubicación, economía, inversiones futuras o programas y desarrollo de proyectos gubernamentales para el crecimiento de la entidad en la que piensas invertir. ¿Tienes algún lugar en mente? Nosotros te proponemos Cancún. 

Invertir en Cancún
Proyecto gubernamental: Tren Maya, líneas en Cancún del tramo 4 (Izmal – Cancún) y tramos 5 Norte y Sur (Cancún – Playa del Carmen, Cancún – Tulum).

¿Por qué invertir en Cancún?

Cancún es una de las ciudades con mayor transformación en todo México; pues desde su fundación, la ciudad se planeó para ser un polo para los inversionistas, haciendo que su infraestructura se renueve continuamente para estar a nivel mundial. A continuación te damos 6 razones de por qué invertir en Cancún. 

NOTA: Te invitamos a que conozcas toda la historia de la ciudad más prolífica de México: 

Conoce la historia de Cancún, el nido de la inversiones 

6 razones para invertir en Cancún: 

  1. Turismo los 365 días del año

El turismo es el principal motor de la región, con cientos de miles de visitantes nacionales e internacionales; simplemente en su primer semestre de 2022, la ciudad captó un promedio de 17.4 millones de viajeros, colocando a la ciudad como el segundo destino más visitado en México; y haciendo valer el certificado de Desarrollo Turístico de Nivel Internacional, otorgado por la Organización Mundial del Turismo.  

  1. Conexión nacional e internacional 

Además de tener gran variedad de cruceros que ofrecen tours por el Caribe, Cancún cuenta con el segundo aeropuerto más grande de México, alcanzando en un solo día un arribo de 660 operaciones (data en fecha del 3 de diciembre de 2022) nacionales e internacionales. No hay que olvidar que la ciudad tiene una ubicación estratégica para llevar a cabo dichas conexiones.  

  1. Ubicación privilegiada 

Para profundizar en su ubicación, tenemos que agregar que Cancún está a solo 3 horas de Mérida, otra ciudad con gran potencial de inversión. Su aeropuerto internacional ofrece vuelos directos a países europeos y de Latinoamérica. Se encuentra a 6 kilómetros de Isla Mujeres y a pocos minutos de otros importantes destinos del caribe mexicano como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

  1. Infraestructura e inversión 

Su actividad favorece al desarrollo del estado y municipios, haciendo que haya una constante mejora en sus vías de comunicación. Mantener las vías de comunicación en excelentes condiciones, permiten que el mercado tenga una gran apertura a inversiones de capital privado que van desde 400 mil pesos, hasta los 4 millones de dólares; esto se traduce en mejores oportunidades de empleo y calidad de vida para sus habitantes. 

  1. Diversidad poblacional 

Gracias a las grandes inversiones internacionales y nacionales que existen en Cancún, cientos de extranjero y personas de otros estados de la república mexicana han optado por migrar a la ciudad. Esto ha hecho que el nicho de mercado se amplíe, para poder cubrir las demandas que cada habitante necesite. 

  1. Inversión inmobiliaria asegurada 

Debido a los puntos anteriores, la demanda inmobiliaria del estado ha ido aumentando, haciendo que se construyan proyectos habitacionales novedosos que cumplan con los requerimientos para la creciente población; además de las normas de construcción. 

Inversión en Cancún

¿Estás listo para hacer esa inversión? Queremos apoyarte al invertir en Cancún, por eso en Ciudad Maderas te presentamos un desarrollo inmobiliario adecuado para el estilo de vida que buscas; con más de 30 amenidades, ubicación estratégica con buenos puntos de interés, y destinos turísticos a tan solo unos minutos. 
Contácta a alguno de nuestros asesores, y recibe toda la información necesaria de Ciudad Madras Cancún.

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.