Ciudad Maderas

Nosotros

Conócenos a fondo: somos creadores de ciudades.

¿quién ES CIUDAD MADERAS?

Más que una empresa, somos una familia con más de 38 años de experiencia en hacer crecer tu inversión en el lugar ideal para ti y los tuyos.

Nuestra comunidad crece día con día gracias a que nuestros desarrollos se ubican en zonas con un crecimiento en plusvalía, por eso estamos orgullosos de crear desarrollos innovadores y disruptivos a lo ancho de la república mexicana, y próximamente ampliando fronteras hacia otros países de América.

Nuestros condominios privados cuentan con amenidades de primer nivel tales cómo:

Albercas

Canchas
de tenis

Gimnasios

Entre otras

Nuestra misión

A través de cada uno de nuestros desarrollos queremos generar mejores estilos de vida a través de una excelente atención al cliente, de la innovación de espacios de recreación, de una garantía en plusvalía, facilidades de pagos y seguridad.

Como creadores de ciudades, somos conscientes del impacto que tenemos en el entorno; por eso buscamos que tanto nuestros clientes como el resto de la sociedad, obtengan un beneficio de nuestra parte por medio de diferentes programas de recreación, inversión, construcción y más.

Notas sobre nosotros

Montañas rocosas y paisajes coloridos son el marco del desarrollo de Ciudad Maderas San Luis Potosí, te ofrece terrenos Premium con instalaciones de primer nivel.
Mérida es la capital de estado y es de las ciudades más seguras de México; según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana. El desarrollo
¡Nunca es tarde para hacer negocios, ni se es demasiado joven para invertir en tu futuro! La misión de Ciudad Maderas es ofrecerte un mejor
Encontraste el amor de tu vida y has tomado la decisión que cambiará para siempre tu destino. Ahora, una parte fundamental es decidir dónde y

¿Deseas obtener más información?

¡contáctanos!