loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Desarrollos de Ciudad Maderas con Biofísica Aplicada

¿Sabes cómo está construido cada desarrollo de Ciudad Maderas? Con biofísica aplicada, la ciencia que nos sintoniza.  

Es cierto que los desarrollos de Ciudad Maderas están planeados para obtener la mejor plusvalía del mercado; pero además de asegurarte un crecimiento económico (si tu plan es vender tu lote en un futuro), en Ciudad Maderas nos enfocamos en brindarte una mejor calidad de vida desde el momento en el que se trazan los planos, ¿cómo? Con técnicas de Kan Yu y Biofísica

¿Kan Yu y Biofísica? ¿Qué tienen qué ver en mi condominio de Ciudad Maderas?

Tal vez sean términos que habías escuchado poco anteriormente, pero como ya hemos mencionado antes, estas técnicas sirven para tener una mejor calidad de vida. Si te preguntas “¿cómo?”,  la respuesta es: al conectar a los habitantes con la energía que nos brinda la naturaleza del entorno. 

Entonces, ¿los caminos, áreas verdes y amenidades del desarrollo están planeadas para obtener esta conexión? Sí. Pero antes de que abordemos el tema de la planeación, creemos oportuno explicar el porqué, para qué y qué es el Kan Yu y la Biofísica.

Ciencias que te hacen estar en sintonía

 ¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes tan bien al estar en algún lugar? ¿Has sentido paz o armonía al estar en el bosque, en la playa, entre montañas o simplemente en la estancia de tu casa? Esto se debe al tipo de entorno en el que nos encontramos. Hay lugares en los que naturalmente nos sentimos energéticos, concentrados, etc. De la misma manera, hay otros lugares en los que nos sentimos cansados, desenfocados, etc. El entorno y cómo nos conectamos a él juega un papel importante en estos aspectos.

Ciudad Maderas

Si los ríos, árboles, montañas están en cierta posición y dirección, hay maneras de alinear ese flujo de energía natural con las personas para llegar a sentir paz en esos lugares. Y eso es lo que necesitas para saber que has logrado sintonizar tu energía con la del entorno, creando una armonía.

Ahora, ¿cómo es que recibimos estás frecuencias del entorno? Recordemos que toda existencia está llena de energía y que todo espacio está rodeado de espectros de campos y ondas. Estos campos son invisibles al ojo humano; sin embargo, están presentes y pueden verse alteradas por la más mínima acción de contacto físico.

Entonces, ¿qué tanto afectamos o impactamos al entorno con nuestra mera existencia? Demasiado. Como ya se ha dicho, cualquier acción física puede alterar los espectros y ondas, manipulando parte de nuestra realidad… ¡ALTO! ¿A qué nos referimos con esto?

Cuando hablamos de realidades nos referimos a lo que nos está afectado directamente. Un ejemplo fácil sería cuando se bloquea un río, al cesar el flujo, cesa la vida que corría junto con el agua, las tierras por donde este fluía se secan y crea otro tipo de ecosistema, otra realidad. Otro ejemplo (enfocándonos en la humanidad) sería las comunidades; en este caso, si una persona agrede a otra, el entorno se verá afectado y decaerá la armonía de la comunidad, provocando que exista cierta hostilidad.  

Los anteriores ejemplos demuestran cambios tanto físicos como energéticos. ¿Cómo se puede evitar esto?

La biofísica en los desarrollos de Ciudad Maderas y sus alrededores

En Ciudad Maderas queremos respetar la energía que existe entre las personas y la naturaleza. Es por eso que a través de técnicas de biofísica aplicada analizamos y canalizamos la energía del macro entorno para beneficio de cada desarrollo.

Por otro lado si tu construcción en Ciudad Maderas está por empezar, te aconsejamos que sigas leyendo estas entradas para que descubras cómo potencializar y armonizar los espacios de tu futura casa, desde las entradas de luz, las plantas de interior, el acomodo de tus pertenencias, los jardínes y más.

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.