loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Metros Cuadrados (M2) de Ciudad Maderas

Te presentamos Metros Cuadrados Premium (M2), un nuevo concepto de inversión en tierra ideado para inversionistas que buscan los mejores rendimientos.

Para poder obtener mejores rendimientos en tus inversiones, es necesario crear un plan de inversión en un producto que te aseguré resultados; se ha comprobado que el único que es sólido y asegura plusvalía con bajo riesgo es la tierra. Por eso es momento de conocer Metros Cuadrados Premium de Ciudad Maderas.

¿Qué es Metros Cuadrados Premium de Ciudad Maderas?

Metros Cuadrados

Metros Cuadrados Premium de Ciudad Maderas es un modelo de inversión que representa una evolución significativa en el proceso de adquisición de bienes inmuebles, específicamente en terrenos, ofreciendo a los inversionistas una forma única de diversificar y proteger sus activos.

El modelo M2 permite invertir en más de 28 desarrollos de Ciudad Maderas al mismo tiempo, pues es una inversión por metro cuadrado de tierra. Esta innovadora característica no solo diversifica la cartera de inversión, sino que también brinda una mayor seguridad al blindar la inversión en diferentes proyectos inmobiliarios.

Lo que distingue a este atractivo modelo de inversión, es la oportunidad de invertir no solo en tierra, sino también en desarrollos de alto nivel de urbanización y ubicaciones estratégicas. Esto significa que los inversionistas pueden acceder a proyectos inmobiliarios que ofrecen amenidades premium y una infraestructura moderna, lo que agrega un valor significativo a su inversión. 

¿Por qué invertir en Metros Cuadrados Premium de Ciudad Maderas? 

La seguridad y atractivo del modelo M2 radica en su capacidad para adaptarse a las necesidades y preferencias de los inversionistas modernos. Al ofrecer una cartera diversificada de proyectos inmobiliarios y una infraestructura de alta calidad, este modelo se posiciona como una opción disruptiva para aquellos que buscan invertir en tierra y asegurar su futuro financiero.

Los beneficios de invertir en metros cuadrados con el modelo M2 de Ciudad Maderas se amplían aún más:

1. Accesibilidad y flexibilidad de inversión 

Cualquier persona puede adquirir desde un solo m2 y comenzar a invertir, sin límite en la cantidad que pueden comprar. Esto brinda una gran accesibilidad y flexibilidad para que los inversionistas inviertan a su propio ritmo, sin la presión de tener que cumplir con pagos mensuales o una fecha límite para completar el pago.

2. Libertad de inversión sin intereses ni cargos adicionales

Al no tratarse de un crédito, los inversionistas no están obligados a pagar intereses ni cargos adicionales. Además, no se requiere el pago de predial ni mantenimiento hasta que se escriture el terreno, lo que reduce los costos asociados con la inversión.

NOTA: La diversificación de inversiones es la mejor herramienta para hacer crecer tus finanzas, te decimos cómo AQUÍ.

3. Potencial de ganancia por plusvalía 

Los metros cuadrados adquiridos pueden ser vendidos individualmente a otros usuarios, lo que brinda la oportunidad de ganar con el tiempo a través de la plusvalía independiente de cada m2. Además, al juntar la cantidad mínima de 112m2, se puede elegir un terreno en cualquiera de los desarrollos permitiendo obtener ganancias significativas por la diferencia entre el precio pagado por m2 y el valor actual del terreno.

4. Planes de entrega flexibles y sin penalizaciones 

Se ofrecen tres planes de entrega para recibir el terreno, con opciones de 1, 5 o 10 años, los cuales mantienen un costo en específico, dependiendo el plan de inversión. Estos planes no implican un compromiso de pago, lo que significa que los inversionistas no están atados a una temporalidad específica y no habrá penalizaciones si se tardan más de 10 años en juntar sus metros cuadrados. 

Metros Cudrados de CM

Es momento de invertir en Metros Cuadrados Premium de Ciudad Maderas,  producto que marcará un hito en el mercado de inversiones e inmobiliario global por su innovador modelo de inversión; ya que al combinar la diversificación de la inversión con la seguridad y el atractivo de proyectos de alta calidad, este modelo se presenta como una opción ideal para aquellos que desean invertir en bienes raíces de manera inteligente y rentable.

Conoce más sobre Metros Cuadrados Premium al ingresar a nuestra web y comienza a invertir inteligentemente AQUÍ. Somos innovación inversionista, somos oportunidades seguras, somos Ciudad Maderas. 

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.