loader image
¡Llegamos a Aguascalientes! Invierte desde $ 1,856 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Servicio de Agua en Ciudad Maderas

El servicio de agua dentro de nuestros desarrollos es de primera calidad, desde su ahorro hasta su servicio. Conoce OOAM, nuestro operador de agua.

El agua es el elemento más importante en la tierra, sabiendo de su importancia, debemos procurar su existencia y su trato; por eso te recomendamos que al momento en que debas contratar tu toma de agua para tu lote, conozcas todos los beneficios y servicios de OOAM, nuestro servicio operador de agua. 

OOAM es un organismo de servicio de agua que ha operado desde hace 6 años dentro de desarrollos habitacionales, y se distingue por su trabajo a través de tres puntos clave: 

  • Distribución de agua potable 

Como organización respaldada por los permisos correspondientes de los estados en los que operamos, podemos proveer de este líquido dentro de condominios con una proyección de crecimiento óptimo.  

  • Alcantarillado 

La red de alcantarillado que diseñamos para los condominios, está hecha con materiales de alta calidad, para garantizar una vida útil de por más de 75 años.  

  • Saneamiento y reutilización 

Recoger, transportar y tratar para evitar el desperdicio de agua, se hace la reutilización de agua para el riego de aguas verdes y limpieza de amenidades.  

Servicio de agua

NOTA: ¡Ya casi es tiempo de limpiar tu terreno! Conoce cuándo y por qué se debe realizar esta actividad AQUÍ

¿En qué consiste contratar un servicio de agua con OOAM? 

El servicio de agua se concreta con la conexión de una toma de agua entre la infraestructura hidráulica (tubería subterránea) y la tubería intradomiciliaria (tubería de casa habitación y/o comercial), para que el usuario final pueda tener el servicio de agua potable, esta se compone de las siguientes partes:

  • Ramal De Distribución De Agua: Es la parte que tiene como función la conducción del agua de la tubería del Organismo hasta la toma intradomiciliaria. 
  • Cuadro De Instalaciones Hidráulicas: Es la parte que tiene como función el permitir la instalación del medidor, las válvulas y llave que regular el paso de agua al exterior.

¿Cuándo debo contratar mi servicio de agua? 

Con OOAM puedes contratar tu toma de agua cuando desees; en el caso de lotes habitacionales, puedes hacerlo desde el primer día en que adquieres la propiedad o en cualquier momento previo a iniciar la construcción de tu vivienda. 

¿Dónde puedes contratar tu servicio de agua? 

Para contratar de forma presencial, deberás acudir a alguna de las oficinas de atención al clientes: 

  • San Luis Potosí

444 813 3012

Ext. 111

contacto@ooam.com.mx 

Av. Venustiano Carranza #2425, Col. Los Filtros, C.P. 78210, San Luis Potosi, SLP.

  • Querétaro

442 212 5100

Ext. 234 y 235

contacto@ooam.com.mx

Blvd. Bernardo Quintana #160, local 5 y 6, Col. Carretas, C.P. 76050, Santiago de Querétaro, Qro.

  • León

47748855041

Ext. 1723

contacto@ooam.com.mx

Prol. de los Insurgentes #2566, Col. El Refugio Campestre, C.P. 37156, León, Gto.

  • MÉRIDA

9994614874 

Ext. 1114

contacto@ooam.com.mx 

Av. Cupules #342, entre 62 y 72, Col. Centro, C.P. 97000, Mérida, Yuc.

Servicio de agua

También puedes llevar a cabo tu proceso de contratación de servicio de agua en línea llenando el formulario que se encuentra en su página web

¿Qué se necesita para contratar el servicio de agua?

Con OOAM es muy sencillo contratar tu toma de agua, si eres el titular del terreno residencial solo necesitas una identificación oficial vigente (INE o pasaporte).

Te invitamos a contratar tu servicio de agua y aprovechar las diferentes promociones que OOAM tiene cada mes (estas no son acumulables y cambian por sede y estado). Es momento de comenzar con el primer paso para la construcción de tu hogar, contáctanos para más información. 

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.