loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

El secreto para invertir y ganar el triple

¿Quieres invertir y tener los mejores resultados? Iván Franco, nos comparte el secreto para hacer que tu inversión crezca hasta el triple. 

para invertir

Crear un patrimonio no debe ser difícil si sabes el momento adecuado y tienes las herramientas precisas para hacerlo. Nuestro experto inmobiliario, Iván Franco, impartió un webinar en el que expuso el secreto para invertir y ganar el triple de ganancias. ¡Te compartimos este conocimiento! 

Como experto en inversión inmobiliaria, Iván explicó durante el webinar, la importancia de crear un patrimonio; pues este es el conjunto de bienes ya sean muebles o inmuebles, que generan seguridad para un futuro familiar o individual. No obstante, con el paso del tiempo cada vez es más difícil construir un patrimonio, ¿sabes por qué? 

NOTA: ¿Sabías que el patrimonio familiar funciona como una figura jurídica? Te explicamos a detalle AQUÍ.

¿Quién es el enemigo silencioso que debo combatir para obtener un patrimonio? 

El enemigo que debemos combatir es la inflación. Pues en casi 20 años, según el experto, Iván Franco, el salario mínimo ha aumentado alrededor de un 5%, mientras que el valor de las cosas han aumentado hasta 10 veces su valor; por lo tanto, tu salario aun siga aumentando, la realidad es que nunca alcanzarás los precios reales del mercado. 

Trasladando a un ejemplo la información anterior, los bienes raíces en el 2000 tenían un valor en promedio nacional de 500 mil (aproximadamente); hoy, el valor promedio de un bien inmueble ronda en el millón 400 mil pesos mexicanos. 

“Si quieres que tu dinero rinda ante la inflación, no puedes seguir con las mismas prácticas financieras”.  

— Iván Franco. 

Entonces, ¿cómo nos protegemos ante la inflación? ¿Cómo obtener un patrimonio ante ella? 

El secreto para invertir y asegura tu futuro 

Según las palabras de Iván Franco, la inversión es la herramienta que te ayudará a proteger tu dinero. Sin embargo, debes saber identificar cuál es la inversión correcta para tener los resultados deseados. Puedes invertir en la bolsa de valores, en CETES, empresas, pero como experto en inmuebles, Iván aseguró que son los inmuebles los que dan un mayor rendimiento para tu inversión. 

Pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de inversión en inmuebles? Iván presenta tres propuestas de inversión en inmuebles; cada una de ella con diferentes enfoques que te ayudarán a obtener el rendimiento que buscas: 

  1. Patrimonial – esta forma de inversión en inmuebles se centra en la renta del inmueble; que si bien da una flujo de efectivo, si compras a crédito para rentar, tardarás más de 10 años en ver los rendimientos esperados. 
  2. Especulativo – compra y vender un inmueble que se proyecta a varios años, en cuanto creas que ya es conveniente vender, su valor pudo haber crecido hasta un 25%. 
  3. Tierra – una inversión en tierra suele duplicar su valor con mayor rapidez gracias a que los costos de inicio son más bajos. 

Para invertir

Iván Franco compartió que es la inversión en tierra la que realmente asegura un buen patrimonio. No obstante, debes saber el secreto para invertir oportunamente, ¿cuál es? Para empezar es saber identificar el momentum, que en palabras de Iván, es cuando sabes identificar el tiempo perfecto de hacer una inversión. 

El momentum para invertir 

Hablar del momentum es hablar de que el secreto para invertir y triplicar su valor en unos años es identificar el momento preciso en donde un terreno es viable. Es decir, identificar el lugar y fecha en donde tu inversión se asegura con plusvalía, como una verdadera preventa; en un lugar que se proyecte con un excelente crecimiento urbano y económico. 

¿Cómo identificar el momento para invertir?

  • Haz una observación, hacia dónde está creciendo la mancha urbana. 
  • Ve la calidad de servicios de la zona: hospitales, vialidades, escuelas, supermercados, plazas comerciales. 
  • Revisar los servicios: cableado eléctrico, servicio de agua y drenaje.  
  • Un crédito que te apalanque para sacar las mejores ganancias. 

Ahora tienes el conocimiento para invertir compartido de nuestro experto inmobiliario, Iván Franco; es momento de hacer tu mejor inversión en terrenos con Ciudad Maderas. 

¡Aprovecha el Buen Fin Maderas! hasta el 30 de noviembre de 2023

  • Mayor % de descuento 
  • Hasta 48 meses sin interes
  • Mensualidades más bajas. 

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.