loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Corazón Maderas late por todos

Corazón Maderas, una organización que transforma la voluntad en acciones sociales y sustentables, conócenos. 

¿Conoces a Ciudad Maderas en sus 360°? ¿Sabías que trabajamos para ser una empresa sustentable? Una empresa que se denomina sustentable es aquella que busca generar un impacto positivo o neutro en el medio ambiente, en la sociedad o en la economía del entorno en el que opera, mediante el uso eficiente de sus recursos, la responsabilidad social y el gobierno corporativo. 

En México, ya existen varias empresas que buscan la manera de tomar prácticas sustentables que impacten de forma directa a la sociedad. En Ciudad Maderas, desde hace años hemos estado trabajando de la mano con distintas fundaciones que tienen iniciativas sociales que llevan a cabo estas prácticas; hoy queremos comunicar nuestra labor para obtener un mayor alcance hacia otras fundaciones que lo necesiten, a través de nuestra nueva organización interna: Corazón Maderas. 

Corazón Maderas

Una fundación de voluntad para un bien mayor

Conoce Corazón Maderas, la organización de Ciudad Maderas sin fines de lucro en la que tenemos como objetivo contribuir al desarrollo sustentable de distintas fundaciones que aportan al cuidado, prevención y apoyo de distintas poblaciones en situación de vulnerabilidad y riesgo. 

Para poder alcanzar este objetivo, en Corazón Maderas hemos decidido trabajar sobre tres ejes principales: 

  • Apoyo a personas en estado de vulnerabilidad como niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas, personas de la 3ra edad, entre otros; así como un trabajo constante en centros de rehabilitación y albergues. 
  • Reintegración y prevención social. 
  • Cuidado y protección animal. 

Pero como todo gran plan, Corazón Maderas necesita alimentar su latido con la voluntad de su comunidad. Como principal iniciativa, hemos invitado a nuestros colaboradores a participar en el programa a través de cinco programas: 

  1. Voluntariado

Comparte tu tiempo en bien de una causa.

  1. Donativo

Aportación económica voluntaria.

  1. Acción

Impulsa iniciativas desde tu celular.

  1. Participación

Tus conocimientos al servicio de un bien común.

  1. Adopción o cuidado

Ayuda para un ser.

“Con el pago de tu mensualidad, nosotros donamos parte de nuestras ganancias”. 

La importancia de difundir las acciones de Corazón Maderas es darte a conocer estas prácticas. Y que sepas que tú como cliente, nos has ayudado a seguir contriuyendo a estas fundaciones a través de la inversión que has realizado en tierra dentro de Ciudad Maderas. 

Te invitamos a seguir muy de cerca esta iniciativa sustentable para hacer un Corazón Maderas aún más grande

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.