¡Ciudad Maderas ha llegado al norte de México! Nuestra expansión tiene el objetivo de hacer crecer a nuestra familia y seguir brindando una mejor calidad de vida.
Nos llena de emoción ver que nuestro crecimiento y visión ha llegado hasta el norte del país. Pues el pasado 7 de junio en punto de las 12:12 de la tarde, el arquitecto Rigel Silva, director comercial de Ciudad Maderas; el director regional de San Luis Potosí y ahora de Tijuana, Francisco Martínez; y el director regional de Querétaro y Ciudad de México, Jesús Torres; cortaron el listón de nuestras nuevas oficinas en Tijuana, sobre Blvd. Salinas, número 10 650.
Pero, ¿por qué hacer a Tijuana territorio Maderas? Al ser la segunda ciudad más poblada de México y compartir frontera con Estados Unidos, la economía de la ciudad va a la alza; simplemente las ventas internacionales de la ciudad en 2021 se elevaron hasta los 33 601 millones de dólares. Además, este flujo monetario ha permitido impulsar a los sectores de comercio al pormenor, a la manufactura y al turismo. Por otro lado, ha ampliado la posibilidad de inversión en parques industriales de varios rubros: en la ciudad (hasta el momento) se registran alrededor de 31 parques y 20 microparques.
Basándonos en estos datos, en Ciudad Maderas estamos seguros de que podemos participar en el crecimiento económico de Tijuana y del estado de Baja California Norte en general; pues al abrir nuestras oficinas, podremos aportar al incremento de tasa de empleabilidad del 61%.
El éxito asegurado en América está cerca
Con más de 38 años de experiencia en el ramo inmobiliario y 23 desarrollos a lo largo de la república mexicana, en Ciudad Maderas vamos asegurando nuestro futuro dentro de todo América. Ahora, al estar cerca de la frontera, podremos ofrecerle a los más de 25.4 millones de hispanohablantes en Estados Unidos, una inversión en su país de origen; solo hablando del estado estadounidense más cercano de nuestras oficinas, California, de sus 39.5 millones de residentes registrados en el censo de 2020, los latinos representan casi el 40% de la cifra. Asimismo, también los estadounidenses tendrán la oportunidad de invertir en los estados mexicanos con mayor crecimiento en plusvalía, seguridad y economía.
Actualmente, ya somos patrocinadores oficiales de Los Padres de San Diego; equipo del estado de California que compiten en la División del Oeste de la liga Nacional de las grandes ligas de béisbol norteamericano. Estas acciones nos permite ser visualizados como una marca internacional que se preocupa por ofrecer un servicio de excelente calidad, y con un objetivo claro: ayudar a las personas a encontrar su lugar en el mundo.