loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Pet Park en Ciudad Maderas, 4 beneficios de tenerlo

Pasar tiempo de calidad con tu mejor amigo en el Pet Park en Ciudad Maderas, los hará desarrollar nuevas habilidades. Una amenidad diseñada para el peludito más querido. 

Gracias a sus diferentes características e inteligencia, los perros han sido adiestrados en distintas disciplinas: casería, búsqueda, rescate, cateo, apoyo… Sin embargo, se han ganado el corazón de todos los humanos al ser seres llenos de amor, tanto que su puesto de compañeros o mascotas se ha transformado al de ser un miembro más de la familia. 

Hoy en día, muchas parejas deciden no tener hijos y prefieren adoptar perros o gatos. También existen las familias que apoyan al 100% que sus hijos crezcan junto con un animalito; pues, de acuerdo con diversos estudios como el Childhood Attachment to Pets, sostienen que al tener una mascota como miembro de la familia, ayuda a que los niños sean más extrovertidos y seguros, además de que desarrollan de manera más elevada valor de la responsabilidad y empatía.  

No obstante, no debemos olvidar que como seres pensantes y con personalidad, los perritos deben ser atendidos, que más que darles de comer y llenarlos de mimos, les den un momento en el que puedan descargar toda su energía y divertirse.

Para eso y más han llegado los Pet Park en Ciudad Maderas, ¿quieres saber los beneficios que le dará a tu perrito esta increíble amenidad? 

pet park en ciudad maderas

¿Te gustaría saber más sobre más sobre la planeación de los desarrollos de Ciudad Madera? Conoce la biofísica aplicada, la ciencia que te ayudará a mantener en armonía tu vida. 

Pet Park en Ciudad Maderas, ¿cuáles son sus beneficios?

El Pet Park en Ciudad Maderas es un área equipada con lo necesario para que tu can pueda disfrutar, correr y jugar con otros perros. Pero, ¿cuáles son los beneficios de tener un Pet Park cerca de casa? Te los mostramos en el siguiente top: 

1.- La mejor seguridad: tu perro podrá pasear, correr y jugar sin exponerse, pues los paseo por la calle ya no serán la única opción. El pet park está completamente enrejado para evitar que algún perrito esté expuesto a algún peligro.

2.- Desestres y una vida social: sabemos que no siempre puedes estar con tu perro, por lo tanto puede que se quede solo en casa por varias horas; pero, ¿sabías que si permeneca en casa por largos periodos, corre el riesgo de desarrollar actitudes agresivas o deprimirse? Por esta razón es importante que pase un buen momento en un espacio que le permita sentirse libre y que pueda compartir espacio con otros perros y desarrollas habilidades sociales con ellos y otras personas.

3.- Crece y refuerza el vínculo que hay entre tú y él: dentro del pet park hay instalaciones que te permiten convivir con él. ¡Ya no hay pretextos para no pasar un buen rato con tu perrito! Pasa tiempo de calidad, corriendo tras de él, aventando la pelota, ayudándolo a superar obstáculos… haz crecer su vínculo, y sobre todo, demuéstrale todo el amor que sientes por él al invertir tu tiempo en su recreatividad. 

4.- Ejercicio físico y mental: en el pet park en Ciudad Maderas, los juegos están diseñados para reforzar las habilidades de tu cachorro; en ellos pueden saltar, correr y pasar por obstáculos. De esta forma tú y tu mejor amigo se mantendrán activos siempre y su salud se verá beneficiada, además de que su energía será correctamente canalizada.

Ya sabes los beneficios de tener cerca un Pet Park en Ciudad Maderas, ¿qué esperas para llevar a tu perrito? Él también merece tener su lugar en el mundo; acércate a uno de nuestros asesores y pregunta por tu terreno en alguno de nuestros desarrollos en el Bajío, en la península yucateca o el en caribe.

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.