loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.
Ciudad Maderas Monterrey

Comparte

Monterrey, un punto más para llegar a Ciudad Maderas

Llegamos a Monterrey, la ciudad de las oportunidades en donde  brindaremos inversiones en las ciudades con mayor progreso en el centro y sur del país.

En tierra regia están las mejores empresas, por eso hemos llegado hasta acá. Así es, queremos presentarte nuestra más reciente apertura de oficinas en la ciudad de Monterrey. Como una de las ciudades más modernas y mayor crecimiento en México, ofreceremos una inversión que esté a su altura: terrenos residenciales, en los puntos más estratégicos del centro y sur del país. 

Ciudad Maderas Monterrey
Gerentes y directivos de sedes Cancún y Monterrey

Te invitamos a saber más sobre el evento de apertura en la siguiente nota del periódico Milenio:

¿Por qué Monterrey? 

Ciudad Maderas llega a Monterrey porque sabemos que esta ciudad es un punto estratégico para poder brindar nuestro servicio no solo a los mexicanos, si no también a los paisanos que residen en Estados Unidos e incluso a los propios estadounidenses. 

Además, en Ciudad Maderas aprendemos de cada ciudad en la que nos encontramos, ya sea como desarrollo inmobiliario o como centro de oficinas de atención a clientes o ventas; esta vez queremos aprender de Monterrey sobre la determinación de su gente de buscar mejores oportunidades. 

Sabemos que Monterrey es una de las ciudades más modernas de México e incluso de Latinoamérica, y que ha dado pie a que diversas empresas extranjeras busquen invertir en ella. Por nuestra parte queremos dar la oportunidad de que su visión de crecimiento se contagie a través de una inversión inteligente en alguna otra ciudad con la que compartan características: modernidad, innovación y calidad de vida. 

Ciudad Maderas Monterrey

Con más de 20 desarrollos a lo largo de la república mexicana, estamos seguros que podemos brindar una gran oportunidad de inversión en: Cancún, Yucatán, León, San Miguel de Allende, Querétaro, San Luis Potosí. 

¿Te gustaría saber de los tipos de negocio que puedes tener al invertir en un terreno? Te invitamos a leer:  

Ciudad Maderas está aquí 

Te invitamos a agendar tu cita con alguno de nuestros asesores en Av. del Roble 660, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León. Ellos te darán toda la información que necesitas saber sobre nuestros desarrollos, promociones y próximas aperturas. 

Te esperamos, en Ciudad Maderas tenemos tu lugar en el mundo. 

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.