loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.
Desarrollos

Comparte

Los desarrollos de Ciudad Maderas en los puntos clave del país

Las ciudades más importantes del país siempre van a ofrecer la mejor calidad de vida, por eso los desarrollos de Ciudad Maderas están ahí, conócelos todos.

En Ciudad Maderas tenemos más de 15 desarrollos a lo largo de la república mexicana, y estamos seguros que uno de ellos te está esperando con el lugar indicado para que inicies una nueva etapa de tu vida, para que hagas la mejor inversión o heredes un patrimonio. ¿Nos conoces? Aquí te presentamos cada uno de ellos.

Vista de asoleaderos en concepto Family Club

Ciudad Maderas en territorio queretano 

Desarrollos de Ciudad Maderas

Querétaro se ha posicionado como uno de los estados con mayor crecimiento industrial, económico y habitacional en el país. En los últimos 15 años el estado ha sabido cómo mejorar la calidad de vida de sus pobladores, pues al regularizar e incrementar la tasa de empleo ha reducido los trabajos informarmales. Lo anterior es también el resultado del arriba de múltiples empresas extranjeras que han decidido invertir en el estado. ¿Por qué hacerlo?

Además el estado destaca y es atractivo para las inversiones gracias a su posición geográfica, ya que entra en el diamante de México, el cual se compone de los estados del Bajío con mayor inversión extranjera del país. 

Lo mejor para invertir en Querétaro está en… 

Los desarrollos de Ciudad Maderas Querétaro son alrededor de 8, y todos cuentan con una ubicación estratégica o puntos clave que tiene fácil acceso a importantes vialidades. 

  • Pedregal de Schoenstatt 
  • Maderas Residencial
  • Ciudad Maderas Montaña
  • Ciudad Maderas Sur I
  • Ciudad Maderas Sur II
  • Ciudad Maderas Corregidora
  • Ciudad Maderas Norte  
  • Ciudad Maderas Bosques

Un punto más del Bajío del territorio Maderas 

Guanajuato es uno de los estados más bellos de México, un estado de progreso, que también perteneciente al diamante de México y alberga a una de las 6 ciudades más importantes del país a nivel industrial y una declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Cuáles son? 

La ciudad de León siempre se ha caracterizado por ser una ciudad de vanguardia, desde su fundación ha buscado la manera de ser potencia económica a nivel nacional.Hoy en día, cientos de empresas extranjeras invierten en la ciudad; además de ser característica como la capital de calzar gracias a la calidad de su trabajo y su material prima, la piel. 

San Miguel de Allende es una ciudad que se destaca por mantener la cultura barroca mexicana en sus calles; además de ser uno de los grandes destinos turísticos a nivel mundial. Gracias a esto, las inversiones en el mercado turístico de esta ciudad son una gran apuesta. 

¿Dónde encuentras a Ciudad Maderas? 

Los desarrollos de Ciudad Maderas en estas ciudades están planeados para mantener la armonía con el entorno,  y cumpliendo los objetivos de proveer de calidad de vida. 

LEÓN: 

  • Ciudad Maderas León 
  • Ciudad Maderas Montaña 
  • Ciudad Maderas Cañada 

SAN MIGUEL DE ALLENDE: 

  • Ciudad Maderas San Miguel de Allende 

¿Quieres más razones para invertir en el Bajío? Te invitamos a leer:

San Luis Potosí con Ciudad Maderas

San Luis Potosí actualmente se coloca como uno de los mejores estados para la industria automotriz, además de contar con varias empresas alimenticias nacionales que han llegado a tener reconocimiento internacional. 

El estado, según la data México, obtuvo ventas internacionales en 2021 de US$10,329M, las cuales crecieron un 17.3% respecto al año anterior. Esto ha hecho que la calidad de vida aumente para sus 2,822,255 habitantes. 

¿Dónde están los desarrollos de Ciudad Maderas? 

Apostamos por la grandeza del estado, es por eso que los desarrollos de Ciudad Maderas se encuentran en zonas con mayor prospección de crecimiento industrial; además de implementar conceptos ecológicos que respetan el entorno natural. 

  • Ciudad Maderas San Luis Potosí 
  • Ciudad Maderas Montaña 
  • Ciudad Maderas Sierra 

La península yucateca con un estilo Maderas 

El sur de México también se caracteriza por su gran arribo de turistas extranjeros y nacionales. Por otra parte, la península se encuentra en una posición que permite vuelos directos internacionales, permitiendo que empresas internacionales se establezcan en la zona, incrementando la calidad de vida de los habitantes. 

Los desarrollos de Ciudad Maderas tanto en Cancún como en Mérida se encuentran a unos minutos de puertos de suma importancia y de zonas turísticas que elevan la plusvalía del lugar. 

Mi desarrollo de Ciudad Maderas en la playa está en… 

CANCÚN: 

  • Ciudad Maderas Cancún

MÉRIDA: 

  • Ciudad Maderas Península
  • Ciudad Maderas Privada Península 

El crecimiento de la península se ve reflejada entérate de nuestras noticias en la zona: 

Todos los desarrollos de Ciudad Maderas están planeados con biofísica y técnicas de Kan Yu que permiten que la energía del entorno fluya por las calles de los condominios, y que exista un balance con la naturaleza. 

Además cada unos de nuestros proyectos mantienen conceptos únicos, como casa club, family club, parques acuáticos o centros deportivos en los que podrás encontrar la vida que siempre has buscado. Con más de 30 amenidades en algunos de ellos, estamos seguros que en Ciudad Maderas está tu lugar en el mundo.

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.