Inversiones Ciudad de México

¡Nuevo Récord! Ciudad Maderas sigue rompiendo récords en venta Gastón Jury Arce



Públicado el: 15/04/2021

Ciudad Maderas se ha convertido en la marca líder en desarrollos inmobiliarios en México. Con la experiencia de más de 37 años en el ramo, la empresa sigue creciendo muy por encima de la media nacional, lo que la ha convertido en un referente del sector.

 

Hace 10 años en Ciudad Maderas se logró ofrecer al público, la opción de hacerse de un patrimonio de forma muy accesible, con un financiamiento propio y esquemas de pago que hacen que todas las personas puedan adquirir un lote habitacional premium.

 

Lo anterior, sumado a la plusvalía garantizada que ofrecen los desarrollos, la belleza de sus condominios y la innovación de sus amenidades es lo que hizo que para finales de 2020 hayan crecido un 300% con respecto al año anterior, lo que significo ¡más de 13 mil lotes vendidos!

 

Si esos números te impresionan, espera a saber lo que han logrado en 2021, pues en abril de este año, tuvieron la apertura de su más reciente desarrollo, Ciudad Maderas Norte, ubicado en el municipio de El Marqués,  Querétaro. Para el día del lanzamiento lograron la venta de los 1,200 lotes disponibles ¡en tan solo 2 horas! Registrándose hasta 15 mil personas en línea para tratar de apartar uno de esos lotes.

 

La venta de Ciudad Maderas Norte seguirá y con la próxima apertura de Ciudad Maderas León Cañada seguramente los números seguirán creciendo. Además, las proyecciones que hay en ciudades como San Miguel de Allende, Cancún y Aguascalientes, aseguran un gran futuro para la empresa durante muchos años más.

 

Socio Maderas

 

¿Te imaginas ser parte de ésta gran empresa? Ahora puedes hacerlo a través de Socio Maderas, dónde podrás invertir y recibir parte de las ganancias de la empresa desarrolladora más grande de México.

 

Obtén hasta el 10% de rendimiento, en una de las inversiones más seguras que existen, con pagos mensuales que te dan liquidez y beneficios exclusivos por tu membresía.

 

Si quieres saber más entra a: www.sociomaderas.com y comienza a invertir.

 

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce
Gastón Jury Arce

Keywords: Socio Maderas, Inversiones, Crowdfounding, Ciudad Maderas