Calidad de vida Ciudad de México

Conoce Boutique Maderas Gastón Jury Arce



Públicado el: 15/04/2021

Ser Socio Maderas es mucho más que ganar dinero invirtiendo en la empresa desarrolladora más importante de México. Tu membresía, además de hacer crecer tu dinero, te da acceso a beneficios exclusivos como: eventos privados con marcas importantes, atención privilegiada en tus comercios favoritos, experiencias únicas y también acceso a nuestra Boutique Maderas.

¿Qué es Boutique Maderas?

Boutique Maderas es nuestra tienda en línea en donde podrás encontrar marcas mexicanas que ofrecen productos y servicios que comparten tu estilo de vida; con alta calidad y con diseños únicos que se convertirán en deseo de tus conocidos.

Este concepto es nuestra forma de apoyar a emprendedores mexicanos que han puesto su corazón, talento y creatividad en sus marcas. A ti como socio, te ofrecemos  artículos innovadores y lo mejor de todo, es que podrás adquirirlo ¡con los puntos que ganas en tu aplicación!

¿Cómo compro en Boutique Maderas?

Tendrás acceso a Boutique Maderas a través de tu aplicación móvil o directamente en el sitio iniciando sesión con los datos de tu membresía. En el apartado de Beneficios Socio Maderas podrás encontrar la lista de productos disponibles. Harás tu compras con los puntos que tienes disponibles, y con un solo click  serán enviadas a la comodidad de tu domicilio.

¿Cómo obtengo puntos Socio Maderas?

Ganar puntos con tu membresía es muy sencillo. Cada vez que tú inviertes o reinviertes ganas puntos. Cada vez que invitas a alguien e invierte usando tu número de socio como recomendado, ganas puntos. Cuando contestas la encuesta de Beneficios Maderas, ganas puntos.

¡Invierte más, gana más y obtén más puntos!

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce
Gastón Jury Arce

Keywords: Socio Maderas, Inversión, Crowdfounding, Ciudad Maderas