¿Sabías que ...? Querétaro

Mujeres Invirtiendo en Sector Inmobiliario. Gastón Jury Arce



Públicado el: 08/03/2021

La participación de las mujeres en la decisión de inversión en el ramo inmobiliario ha ido incrementando en los últimos años, cobrando mayor importancia y participación en la compra de inmuebles.

 

El rol de las mujeres ha logrado tomar un papel más activo en distintas áreas de los bienes raíces, esto ha significado gozar de más poder para elegir su vivienda, financiar los créditos completamente y el elegir el tipo de desarrollo en el que desean invertir.

 

De acuerdo con una encuesta realizada por Vivanuncios, en el año 2019 las mujeres tuvieron mayor presencia en el sector de la compraventa, específicamente en el pago y elección de las viviendas.

 

En este estudio se dio a conocer un cambio importante en las cifras relacionadas con la participación de las mujeres en cuanto al financiamiento de las propiedades. El año pasado, el 59% de las encuestas dieron a conocer que la vivienda sería financiada por mujeres y sus parejas, mientras que el 19% se encargarían de los pagos ellas mismas.

 

Estas cifran nos dan a conocer que en los últimos años las mujeres han tenido un papel protagónico al momento que adquirir inmuebles, un claro ejemplo es que en Ciudad Maderas el porcentaje de mujeres que invirtieron en terrenos premium es de un 45%, estando casi en la media.

 

Estos porcentajes aunados a la participación de mujeres en el Sector Inmobiliario nos dan a conocer la gran presencia que tienen en la economía del país.

 

Si tú también quieres ser parte de las grandes inversiones, acércate a nosotros y adquiere tu terreno premium en Querétaro, San Luis Potosí, Mérida o León ¡Acércate a Ciudad Maderas!

 

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce
Gastón Jury Arce

Keywords: Mujeres, inversiones, bienes raíces, inversiones inmobiliarias, terrenos premium,