Calidad de vida Querétaro

Las Mujeres en el Sector Inmobiliario. Gastón Jury Arce



Públicado el: 08/03/2021

El sector inmobiliario ha crecido mucho a lo largo de la última década, se ha convertido en el gran motor de la economía.

 

Así como el sector inmobiliario ha crecido, también lo ha hecho la incursión de mujeres, cada año se suman e involucran en distintos procesos indispensables para hacer crecer esta industria.

 

De acuerdo al Censo Económico en 2019, presentad por el INEGI, en México existen más de 35 millones de personas que cuentan con una ocupación, de las cuales 43.8% son mujeres, poco más de 12 millones. Gran parte de ellas se están dedicando a hacer crecer el sector inmobiliario.

 

De acuerdo con datos del 2015, presentados por el INEGI, más de 300 mil personas se encontraban ocupadas en servicios inmobiliarios así como alquiler de bienes; mientras que en 2013 las mujeres representaban el 36.9% en la participación, con el crecimiento de este sector es lógico pensar que este porcentaje haya incrementado.

 

En Ciudad Maderas las mujeres ocupan el 44% de la totalidad de la plantilla y en puestos Directivos tienen presencia del 58%, todas ellas trabajando desde su trinchera para hacer de esta empresa una de las desarrolladoras de terrenos más grande de México.

 

En Ciudad Maderas estamos comprometidos con el crecimiento en la economía del país y también estamos comprometidos con el crecimiento personal de nuestros colaboradores y colaboradoras, es por ello que este mes de la mujer, estamos orgullosos de reconocer su trabajo y valía para hacer que nuestra empresa cada día crezca más.

 

Queremos reconocer la presencia de las mujeres en este sector y conmemorar El Día Internacional de la Mujer, originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que celebra la lucha de la mujer, su participación dentro de la sociedad y su desarrollo integro como persona que se conmemora cada 8 de marzo.

 

Por todo su apoyo y aportación ¡Gracias!

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce
Gastón Jury Arce

Keywords: Mujeres, Bienes raíces, inversiones, inmobiliarias,