Inversiones Mérida

¿Por qué Invertir en Terrenos de Preventa? Gastón Jury Arce



Públicado el: 24/02/2021

Los Terrenos en Preventa son lotes de tierra dentro de un desarrollo no urbanizado que se venden por un costo menor que los terrenos de entrega inmediata.

 

Aquí te decimos porque te conviene comprar un Terreno Residencial de Ciudad Maderas en Preventa.

 

Existen 3 etapas en un proyecto de Inversión Inmobiliaria.

 

Los terrenos en Preventa están en la primera etapa de un proyecto de inversión inmobiliaria, en esta etapa no encontrarás nada en el desarrollo, solo tierra, árboles y aire; aquí es donde se dividen los lotes y se hace la planeación del desarrollo, pero aún no se ha empezado a urbanizar.

 

Entonces te preguntarás ¿si no hay nada, es seguro comprar un Terreno en Preventa? la respuesta es sí, comprar un Terreno Residencial en Querétaro, León, San Luis Potosí o Mérida con Ciudad Maderas es 100% seguro, tenemos más de 37 años en el mercado, más de 10 años creando Ciudades (de ahí nuestro nombre) y más de 45 mil clientes satisfechos.

 

Aprovechar para comprar en esta etapa puede generar rendimientos en la inversión de tu terreno residencial de hasta 93%* de plusvalía histórico anual dependiendo del precio de salida al momento de la compra de tu terreno en Ciudad Maderas.

 

En la segunda etapa está la construcción; aquí Ciudad Maderas empieza a urbanizar los desarrollos, con instalaciones ocultas y a pie de lote, casa club, seguridad 24/7 y áreas verdes. En ese momento se entregan los lotes comprados en preventa y el tiempo de entrega es de alrededor de 3 años, aquí es cuando empezarás a ver tu inversión crecer y podrás ver un gran incremento en el valor de tu terreno en preventa.

 

La tercera etapa en un proyecto de inversión inmobiliaria es la de entrega inmediata, si deseas comprar en esta etapa tu inversión será mayor y el rendimiento exponencial en corto tiempo será menor, ya que son terrenos urbanizados que a lo largo de los años y de sus 2 etapas anteriores han ganado plusvalía.

 

Entonces te podemos decir que comprar terrenos en preventa en Ciudad Maderas es una de las inversiones que generan mayor rendimiento a lo largo de los años, recordemos que la tierra es un bien finito, no habrá más de lo que ya hay.

 

No pierdas la oportunidad de invertir en terrenos premium en preventa y obtén el mejor rendimiento del mercado.

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce

Gastón Jury Arce
Gastón Jury Arce

Keywords: Terrenos en preventa, terrenos residenciales, venta de terrenos, lotes residenciales, Ciudad Maderas,