Inversiones Querétaro

¿Sabías qué Querétaro está entre las 10 ciudades aeroespaciales del futuro?



Públicado el: 31/07/2020

En la subcategoría Desempeño FDI, Top 10 de las Ciudades Aeroespaciales del Futuro 2018/19 se ubicó de la siguiente forma: 

1.-Singapur (Singapur)

2.- Dubai (Emiratos Árabes Unidos) 

3.- Bangalore (India)

4.- Shangai (China)

5.- París (Francia)

6.- Londres (Reino Unido)

7.- Prestwick (Reino Unido)

8.- Dublín (Irlanda); 

9.- Mexicali (México)

10.- Querétaro (México)

 

Cabe destacar que en el período de 1999 a 2016, Querétaro recibió 989 millones de dólares en inversión de fabricantes de equipos aeroespaciales; este clúster en el estado está integrado por 85 empresas y organizaciones.

 

Querétaro es el mejor estado para invertir según la más reciente encuesta de la agencia Mitofsky. En su capital, puedes apreciar el aire fresco de Ciudad Maderas Montaña, el Family Club de Ciudad Maderas Corregidora o la exclusividad de Ciudad Maderas Sur.

 

Dentro de las instalaciones de Ciudad Maderas Montaña, se encontrará la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ). Es una universidad pública del estado de Querétaro con más de diez años de antigüedad, forma parte de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, cuya misión es la de formar profesionales e investigadores para el sector aeronáutico, con valores, conocimientos, competencias y reconocimiento nacional e internacional. Conoce más aquí.

 

La plusvalía está garantizada en tu inversión, ya que se cuenta con un plan de desarrollo estratégico, en donde se dota de equipamiento urbano de primer nivel (escuelas, hospitales, centros comerciales, clubes deportivos). Conoce más aquí.

 

En Ciudad Maderas, todos los terrenos cuentan con infraestructura de primer nivel; casas club con albercas, canchas de tenis, gimnasios, asadores, áreas verdes, instalaciones ocultas y accesos controlados. Conoce más aquí.

 

El mejor estado para invertir, merece a la mejor empresa inmobiliaria de terrenos premium. ¡Ciudad Maderas!

 

Fuente:  fdiintelligence.com   unaq.edu.mx

Keywords: Inversión, Inversión Extranjera, Inversión Inmobiliaria, Plusvalía, Querétaro