Calidad de vida Ciudad de México

El entorno a tu favor



Públicado el: 10/06/2020

El entorno es todo lo que se encuentra a tu alrededor, todo lo que observas y que estimula tus sentidos. Al igual que el resto del mundo físico, te compones de fuerza y energía que se encuentra en constante vibración.

 

Kan Yu es una antigua ciencia basada en el estudio minucioso de todos lo elementos geográficos del entorno (montañas, valles, ríos y lagos); así como sus posiciones, altitudes y direcciones. Cada lugar tiene ventajas y limitaciones según sus características geográficas; hay espacios ideales para el comercio, la salud, el descanso, el aprendizaje y vivienda.

 

¿Sabías que los desarrollos de Ciudad Maderas están diseñados especialmente para que a ti te vaya muy bien? Conoce más aquí.

 

En Ciudad Maderas se combina la innovación urbana con biofísica aplicada, para que se canalice la energía a tu favor; alimentándote con dinamismo enfocado a mejorar significativamente tu calidad de vida.

 

Toda esa armonía es de gran importancia para poder tener una mente más clara, percibir y aprovechar todas las oportunidades que se presentan en tu vida.

 

En Ciudad Maderas, todos los terrenos cuentan con infraestructura de primer nivel; jardines, calles, vegetación, casas club con albercas, canchas de tenis, gimnasios, asadores, áreas verdes, instalaciones ocultas y accesos controlados.

 

Puedes obtener tu terreno con crédito directo, sin revisión de buró crediticio. Cuentas con un plan de desarrollo estratégico, en donde se dota de equipamiento urbano de primer nivel (escuelas, hospitales, centros comerciales, clubes deportivos) aumentando la plusvalía de tu inversión.

FUENTE: Connie Yepiz

Keywords: Calidad de vida, inversiones, energía, naturaleza, vivienda