Inversiones Ciudad de México

5 razones para invertir en el sector inmobiliario en tiempos de crisis



Públicado el: 08/05/2020

1.      Invertir en bienes raíces es más conveniente que ahorrar

 

Las tasas de interés de las cuentas de ahorro generalmente son bajas, a veces la inflación supera el retorno de un plazo fijo. Una de las mejores maneras de hacer rendir tus ahorros es comprando una propiedad. Con una buena compra, incrementará tu capital a través de la plusvalía.

 

Haz crecer tu patrimonio, en Ciudad Maderas tenemos una plusvalía histórica del 93%. Conoce nuestros desarrollos ubicados en las principales ciudades del país que son: Querétaro, San Luis Potosí, León y Mérida.

 

2.      Con la inversión en inmuebles te proteges  contra monedas débiles  

 

Muchas monedas se ven afectadas en tiempos de crisis, con lo cual valdrán menos en comparación a monedas más fuertes como el Euro o el Dólar. Las propiedades generalmente se valoran en dólares o de acuerdo a la comparación con el mercado internacional o regional.

 

Tu capital aumentará debido a que el valor de los inmuebles se incrementa con el paso del tiempo.

 

Invierte tus ahorros de manera rápida y segura. Al invertir en el sector inmobiliario tendrás asegurado tu capital porque no cuenta con los altibajos de monedas locales.

 

3.      Invertir en bienes raíces: una inversión más segura que la bolsa

 

Invertir en bolsa implica un riesgo alto; puede haber caídas pronunciadas en las bolsas y perder mucho dinero. La inversión en bienes raíces es más segura, no existe la volatilidad que existe en los mercados bursátiles. Así que muchas personas optan por comprar bienes inmuebles para asegurar el retorno de su dinero en el futuro. Este tipo de inversión ofrece crédito directo por 20 años con los primeros 36 meses sin intereses, mensualidades bajas y facilidades de enganche. Al mediano plazo observarás  que tu capital aumentará cada vez más rápido gracias a la plusvalía: permitiendo que obtengas rendimiento de tus inversiones.

 

Nuestros desarrollos están ubicados estratégicamente en las ciudades de mayor crecimiento del país. Dejas las preocupaciones y conoce más aquí.

 

4.      ¿Invertir en bienes raíces a precios accesibles? Empieza a invertir en propiedades “en pozo”.

 

¿Quieres más retorno por cada inversión? Entonces puede ser una opción viable entrar en la venta en pozo.

 

El sistema de inversión “en pozo” es una pre-venta. Significa comprar un bien inmueble antes de que se termine en un 100%. Esta pre-venta se lanza una vez que se cuenta con planos aprobados, y entre un 30% y 60% de los bienes del proyecto se destina al pozo.

 

Esta compra anticipada suele implicar un ahorro de alrededor del 30%, además del beneficio de contar con financiamiento sin interés.

 

 

5.      Invertir en inmuebles es fiscalmente rentable

 

Ante una crisis, el sector inmobiliario se recupera mucho más rápido que otros sectores y es por ello que es más rentable. 

 

En Ciudad Maderas contamos con crédito directo por 20 años y 36 meses sin intereses, brindándote facilidades de pagos mensuales, y seguridad para que tu inversión crezca. Conoce más aquí.

 


Keywords: Inversión, Bienes Raíces, Ahorro, COVID-19