Inversiones Ciudad de México

APRENDA A INVERTIR EN TIEMPOS DEL COVID-19



Públicado el: 03/04/2020

Sí, invertir en bienes raíces es más seguro que otros tipos de inversión.

 

En la actualidad, el COVID-19 ha causado en muy poco tiempo, la devaluación de varias monedas y el decremento en las ventas de muchos negocios. Por ello los inversionistas y empresarios están preocupados por las pérdidas que les está generando.

 

Ahora más que nunca debes apostar a lo seguro cuando se trata de inversión. A continuación te compartimos los puntos que debes seguir para invertir en bienes inmuebles:

 

· Determina la cantidad de dinero que deseas invertir. En la mayoría de los casos el beneficio futuro es mayor a la cantidad actual; en otras palabras: a mayor tiempo, mayor rendimiento.

 

· Opta por bienes inmuebles con plusvalía. Ésta dependerá del proyecto inmobiliario, la ubicación, las características topográficas y el tipo de amenidades con las que cuenta; centros comerciales, escuelas, etc.

 

· Considera los riesgos y beneficios. Sobre todo si buscas una liquidez inmediata.

 

· Asegúrate de que el bien inmueble esté inscrito en el Registro Público de la Propiedad,  conoce su situación fiscal, que pueda escriturarse, que sea legalmente tramitable, que no esté intestado, y si es posible identifique vicios ocultos de la propiedad.

 

En Ciudad Maderas tienes la certeza de que tu inversión generará rendimientos.

Más de 35 años de experiencia nos avalan. Somos la empresa inmobiliaria más grande del país con más de 39,566 clientes satisfechos, tu tranquilidad financiera y la de tu familia está segura con nosotros.


 


Keywords: Bienes Raíces, Inversiones, Coronavirus, COVID-19, Crisis, Inversión