Inversiones Ciudad de México

¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?



Públicado el: 09/03/2020

Te presentamos algunas señales que comprueban que estás ante un fraude Inmobiliario:

 

La agencia inmobiliaria no tiene oficinas

 

Si la inmobiliaria no puede comprobar un domicilio fiscal es una señal importante de que algo no está bien. Si este es el caso, solicita el RFC de la inmobiliaria y comprueba si la información que te otorgan existe y si el negocio está registrado en el giro correcto, si no es así, te recomendamos que busques los servicios de otra agencia.

 

Otra opción no tan segura, pero igualmente válida, es buscar en sitios web o páginas en redes sociales sobre la reputación de la inmobiliaria y la experiencia de otros clientes con ella.

 

Ciudad Maderas cuenta con más de 15 oficinas distribuidas en las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí, León, Mérida, Cancún y CDMX, dale clic y conoce nuestros desarrollos.

 

Perder comunicación con el vendedor

 

Un factor importante es que exista un número de contacto local al que te puedas comunicar fácilmente.

 

Cuando una entidad inmobiliaria no está al pendiente de tu proceso y resolución de dudas es mmuy probable que no tomen con seriedad las inversiones, que tenegas siempre la seguridad de resolver todas tus dudas es esencial para una inversión exitosa.

 

Los fraudes inmobiliarios son muy comunes, sigue estos consejos y cuida tu inversión, para que tu proceso de compra sea exitoso y cumpla con tus expectativas.

 

Ciudad Maderas cuenta con ejecutivos altamente capacitados y con sensibilidad hacia ti, nuestro cliente. Siguen los más altos estándares de ética para que tú estés seguro de cada decisión en todo momento.

 

En Ciudad Maderas te guiamos a ti, nuestro futuro residente en todo el proceso, brindándote una atención de primera, con asesores altamente capacitados para atender cualquier inquietud o duda que ocurra en el transcurso de la venta.

 


Keywords: Inversión, Fraude, Fraude inmobiliario, inversiones inmobiliarias