Inversiones Ciudad de México

LO QUE DEBES CONOCER PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES



Públicado el: 19/02/2020

Por dónde empezar…

La plusvalía de un inmueble depende de que exista un gran proyecto inmobiliario, que la zona tenga proyectado tener importantes vialidades o que se convierte en una zona de moda; características que un asesor inmobiliario llega a vislumbrar.

Nuestros desarrollos están estratégicamente ubicados, garantizando a nuestros futuros residentes una mejor calidad de vida y que su patrimonio crezca de valor cada año. Conoce más aquí

Ciudades y estados atractivos para invertir

En la actualidad, las ciudades más estables del país que ofrecen mayor plusvalía para invertir, son: Puebla, La Riviera Nayarita, Guadalajara, Mérida y el Bajío (Querétaro, San Luis Potosí y León).

 

Es por ello que enlistamos las ventajas de invertir en bienes raíces en México:

1. Ofrece seguridad y flexibilidad en el futuro o a largo plazo

Comprar un terreno es una acción que protegerá tu futuro y tus finanzas en caso de que ocurra una emergencia económica o personal.

2. El retorno de inversión se eleva

Un factor muy importante al invertir en bienes raíces en México es la plusvalía, es decir, el valor creciente que la propiedad que compraste adquiere con el tiempo. Este se determina dependiendo de distintos factores como la zona en donde se encuentre el inmueble, el flujo comercial y peatonal, los precios de las propiedades cercanas, el tiempo y calidad de los materiales, así como por el mantenimiento y uso que le des.

3. Mantienes tu dinero siempre activo

No hay nada peor que tener dinero e ir gastándolo poco a poco en placeres a corto plazo. Si mantienes estáticos los ingresos que percibes semanal, mensual o anualmente, es una garantía que los irás perdiendo en situaciones que parecen necesarias o urgentes y perderás la oportunidad de invertir en bienes raíces oportunamente.

4.-Remodelar para vender

Otra ventaja para invertir en Bienes Raíces es comprar para remodelar y vender, obteniendo utilidades de hasta el 30%.

 

 

 

 

 

 

TIP: Aprovecha la preventa

Adquirir un bien en preventa es una opción atractiva para invertir por los altos niveles de plusvalía, si se adquiere un proyecto que está en maqueta o en plano cuyo valor en ese momento es de un millón de pesos, pero se sabe que al concluir el proyecto (en un año o año y medio) su valor aumentará a dos millones de pesos.

Ahora que ya sabes los pasos para invertir en bienes raíces, Haz clic aquí y conoce las opciones más inteligentes del mercado inmobiliario.

 

 

Keywords: Inversión, terrenos para invertir, terrenos urbanizados, Bienes raíces, Inmobiliaria