loader image
¡Llegamos a Aguascalientes! Invierte desde $ 1,540 MXN.

Asegura tu patrimonio en tierra Hidrocálida. ¡Ciudad Maderas Aguascalientes llegó!

¡Conoce SUMA y empieza a duplicar tus metros 2.0 desde ahora! – SUMA es la nueva forma de invertir en tierra a tu ritmo, con un clic y de forma segura.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Ciudad Maderas Puebla

Abirmos Ciudad Maderas Puebla, la capital del estado se suma a Ciudad Maderas para ofrecer una inversión a la altura del crecimiento de esta ciudad.

La ciudad de Puebla en los últimos años ha tenido un crecimiento impresionante en cuanto a empleo y economía. Durante el primer trimestre de este años 2023, la ciudad ocupó el primer lugar nacional en crecimiento; los sectores que principalmente se han visto impactados son los de suministro de bienes y servicios, informaron las autoridades estatales a través de la Secretaría de Economía, con base en registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Este impacto refleja que las remuneraciones han ido aumentado, creciendo hasta un 139.8%, por lo que se ubicó en el primer lugar nacional. Puebla, como líder en crecimiento, busca seguir destacando y crear un flujo de ingresos al ofrecer servicios en inversiones para todos sus pobladores; por eso hemos decidido introducirnos en su mercado de inversiones para ofrecer un producto que esté a la altura de esta ciudad de éxito. 

Ciudad Maderas Puebla

Ciudad Maderas Puebla, ¿Por qué crecer en este territorio? 

Gracias al crecimiento de esta ciudad creemos oportuno brindar nuestros servicios de inversión en esta gran ciudad; En Ciudad Maderas damos la posibilidad de invertir en terrenos comerciales y residenciales que garantizan hasta un 93% en plusvalía.

Inversión Residencial

Los terrenos que ofrece Ciudad Maderas están equipados con amenidades de primer nivel, además de que sus desarrollos son los único en América Latina en ser planeados con conocimiento en biofísica y Kan Yu; esto con el fin de ofrecer una alta calidad de vida al vivir en el lugar  o que los inversionistas obtengan un buen retornos a la hora de vender o de rentar. 

Inversión Comercial 

Las empresas de Puebla podrán comenzar a crear un nuevo canal de ventas en territorio céntrico y en el sur de México al invertir en un terreno comercial de Ciudad Maderas. Estos están planeados para que su plusvalía sea mayor, que su ubicación beneficie a los negocios y el área crezca de manera asertiva y segura. 

NOTA: desde Ciudad Maderas Puebla has tu mejor invesión; conoce en dónde: Los desarrollos de Ciudad Maderas en los puntos clave de México.

Llegamos a Puebla 

Para brindar esta experiencia, Ciudad Maderas Puebla abre sus puerta en esta ciudad con sus oficinas de atención y venta; de esta manera nuestros expertos en inversión inmobiliaria podrán darte toda la información que necesitas de nuestros más de 20 desarrollos a lo largo de república mexicana: 

  • San Luis Potosí 
  • Guanajuato 
  • Jalisco 
  • Querétaro 
  • Quintana Roo 
  • Yucatán 

Haz crecer tu patrimonio y asegurar tu futuro y el de los tuyos al invertir con nosotros, líderes inmobiliarios en México. Somos tu inversión segura, somos Ciudad Maderas Puebla. 

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.