loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.
Ciudad Maderas Querétaro

Comparte

Vive la experiencia Maderas #1 en Corregidora, Querétaro

Te invitamos a conocer la experiencia de nuestros clientes al recibir su terreno en Corregidora, Querétaro; municipio con un impresionante crecimiento en plusvalía. 

 

En Ciudad Maderas estamos muy emocionados de compartirte los frutos de nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes; pues desde el mes de mayo no dejamos de citarlos en el desarrollo Ciudad Maderas Corregidora para hacer realidad su sueño: recibir y ver en persona a su terreno.

Corregidora

¿Por qué sigue en aumento la inversión en Corregidora? 

El municipio de Corregidora es uno de los más importantes en cuestiones de crecimiento y desarrollo en el estado de Querétaro debido a que en él se encuentra uno de los centros prehispánicos que el gobierno y la misma población han logrado integrar a la modernidad. Además, hoy en día alberga un crecimiento industrial sorprendente y una conectividad directa con el estado de Guanajuato. ¿Te gustaría conocer un poco de la historia de este municipio? Sigue leyendo y sorpréndete.  

La historia de este lugar comienza en la época prehispánica con la pirámide del centro ceremonial “El Cerrito” (mejor conocida hoy en día como la pirámide de El Pueblito), que se creé fue construída por los Toltecas, y posteriormente tomada por los chichimecas, otomíes y tarascas para realizar sus ofrendas. 

Fue hasta el año de 1632 que los franciscanos comenzaron con la evangelización, colocando a la hoy conocida Virgen del Pueblito en este centro ceremonial; hoy parte de la delegación El Pueblito.  Esta acción provocó que las tradiciones y culturas comenzaran a fusionarse, creando nuevas costumbres que hasta la fecha siguen siendo características del lugar, como las festividades religiosas y ferias de pueblo.     

Sin embargo, este municipio nació como tal hasta el siglo XX al momento de dejar de ser una delegación del municipio de Querétaro. Su nombre, evidentemente es un homenaje a Josefa Ortíz de Domiguez, partícipe en los movimientos de independencia. 

En la actualidad, Corregidora es uno de los municipios más importantes de Querétaro; ya que su crecimiento industrial es de los más importantes al mantener un promedio de ventas al extranjero de alrededor de 9.6 millones de dólares (hasta el primer trimestre de este año), siendo la principal industria la venta de Partes y Accesorios de Vehículos Automotores. 

Esto ha provocado la apertura de naves industriales dedicadas a este rubro, y por lo tanto la migración hacia este municipio. Para cubrir esta demanda habitacional, en Ciudad Maderas hemos creado diversos desarrollos que se adaptan al estilo de vida que requiere la zona, la mejor; y por esto, es que cada vez más personas se han animado a invertir en Ciudad Maderas Corregidora.   

 

Un evento único para encontrar Tu Lugar en el Mundo   

El camino de esta inversión puede que haya sido largo, pero desde la cotización, la primera cita con un asesor, el enganche y la primera mensualidad se resumen aquí, en la entrega de terrenos. Esta experiencia es única pues nos preocupamos de que este momento sea memorable.

Para llevar a acabo la entrega de terrenos en el municipio de Corregidora, Querétaro, en Ciudad Maderas preparamos un evento familiar exclusivo en donde recibimos a nuestra comunidad con una recepción en donde pueden disfrutar de un desayuno amenizado, y posteriormente conocer los diferentes servicios que ayudarán a incrementar aún más la plusvalía de su terreno como los son postventa, cuotas de mantenimiento y OOAM (Organismo operador de agua que ofrece los servicios de agua y drenaje dentro de los desarrollos). Esta increíble experiencia se cierra con la entrega de una botella de vino, cosecha especial para Ciudad Maderas. 

¿Te animas a descorchar tu botella de vino junto con nosotros? En Ciudad Maderas te estamos esperando para ofrecerte Tu lugar en el Mundo

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.