loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Ciudad Maderas Cancún, nuevas oficinas de atención

Queremos tener presencia en todas partes, nuestra expansión continua con Ciudad Maderas Cancún.

La gran calidad y garantía en plusvalía de nuestros desarrollos, nos han convertido en líderes nacionales en el ramo inmobiliario; y es por esto que estamos muy orgullosos y felices de compartir la noticia de que Ciudad Maderas ha llegado a la hermosa ciudad de Cancún: tu lugar en el mundo lo encontrarás aquí.

El pasado primero de octubre del presente año, tuvimos el evento de apertura de nuestras nuevas oficinas en Plaza Malecón Américas, local 13-14, Av. Bonampak. En este evento tuvimos la fortuna de tener el acompañamiento de nuestros directores generales, gerentes y coordinadores del área de comercialización. Con este crecimiento queremos seguir apoyando a todas las personas a que tengan una oportunidad de inversión dentro de las ciudades más importantes de la república mexicana. 

¿Por qué apostar por Cancún? 

Hablar de la ciudad de Cancún, es hablar de su crecimiento en los últimos 10 años. Actualmente es una de las Ciudades con mayor prospección, además de que gran parte de su popularidad a nivel mundial es debido a su afluencia de turismo. 

No obstante, hay otros tantos sectores que dan ingresos como los son el extracto de producción de malta; preparación de alimentos de harina, grañones, sémola, almidón, fécula o extracto de malta, cacao, entre otras. Gracias a esto las ventas internacionales superan los $14.7M de dólares. Por otro lado, al ser una ciudad turística, Cancún abre sus puertas para recibir migrantes que han hecho posible que exista una gran diversidad cultural: gastronomía, idiomas, costumbres y estilos de vida. 

Actualmente la población de esta ciudad ronda entre los 934,189 habitantes, y año con año siguen migrando más personas en busca de mejores oportunidades laborales y obtener una calidad de vida mayor a la de otras partes del mundo. 

Ciudad Maderas Cancún 

En Ciudad Maderas queremos que obtengas esa calidad de vida, por eso te damos a conocer nuestro desarrollo Ciudad Maderas Caribe, en el cual podrás disfrutar de más de 20 amenidades, un beach club y vivir a tan solo 30 minutos de las playas más hermosas de México.

Ciudad Maderas Cancún abre sus puertas para brindarte la información que necesitas para invertir en este paraíso; una vez estando ahí te darás cuenta que tu vida no será la misma.  

Para más información sobre este estado te invitamos a leer: 

Con este logro podremos llegar a todos nuestros clientes de la zona sur del país. No olvides  que podrás encontrarnos en la zona centro y norte de México. Contáctanos, tu lugar en el mundo empieza aquí.

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.