loader image
¡Llegamos a Morelia, Mich.! Invierte ya desde $ 1,120 MXN.
📢📅¡El Buen Fin Maderas ya está aquí! Hasta 48 MSI + las mensualidades más bajas del año + mayor % de descuento.

Comparte

Amenidades de primer nivel en tu hogar

Las amenidades de primer nivel no solo te dan comodidad, también brindan mayor plusvalía a tu hogar y a la zona.

Cada vez más personas prefieren no alejarse mucho de sus hogares cuando se habla de actividades recreativas como ir al gimnasio, pasear a su mascota, nadar en albercas, hacer reuniones familiares, etc. Justamente por esta tendencia, los desarrollos residenciales han optado por crear espacios que brinden todo el entretenimiento, comodidad y placer que sus residentes necesitan. A estos espacios se les conoce como amenidades.

Amenidades de todo tipo

Como se comentó anteriormente la amenidades están creadas para dar comodidad y entretenimiento; pero la función básica de estas está enfocada en la cubrir las necesidades
básicas como la seguridad y bienestar. Para estos puntos algunos desarrollos residenciales cuentan con casetas de vigilancia y control de entrada y salida, alarmas y más.

Por el lado del bienestar y entretenimiento se han creado espacios con canchas para practicar algún deporte como tenis, futbol o voleibol; gimnasios completamente equipados con regaderas, spas y entre otras cosas.

Con el paso del tiempo las amenidades han ido evolucionando y cada vez responden a nuevas necesidades de los residentes, incluyendo a su lista salones de fiesta, unidades médicas, salones multiusos, minicasinos, sports bars, áreas de juegos infantiles, pet parks, o plazas de comercio.

Según información de Quality Inmobiliaria Uribe, dependiendo del tipo de residentes, las amenidades varían en los condominios, por ejemplo:

  • Las mujeres prefieren tener un gimnasio seguro cerca de casa, por lo tanto estos son una buena opción de amenidad para ese público.
  • Las parejas jóvenes que suelen tener mascotas los pets park son ideales para ellos.
  • Mientras que las familias con niños pequeños, se inclinan por espacios donde haya actividades de recreación como talleres y clases extra curriculares o áreas con juegos infantiles.
  • Los hombres por su parte, prefieren las áreas verdes y roofgardens para hacer reuniones.

Amenidades de primer nivel

Así que si un desarrollo residencial cuenta con amenidades para todo el público, el valor del lugar aumenta.

Para más valor…

Aunque la función de estas instalaciones son para el beneficio directo del residente, contar con amenidades incrementa de forma considerable la plusvalía de una propiedad; pues dependiendo de estas se puede definir el perfil de una edificación residencial, además de que el entorno urbano también cambia su aspecto.

Por otro lado con cada amenidad la propiedad suma valor, por ejemplo:

  • Las piscinas pueden aumentar el precio de una propiedad hasta en un 20%, por lo que es conveniente instalarlas en condominios donde hay un mayor número de inquilinos que aporten dinero para su cuidado.

amenidades de primer nivel

De acuerdo a los Lamudi, las amenidades pueden incrementar el valor de una propiedad hasta un 15%; con la posibilidad de seguir subiendo si ofrece más amenidades de tipo de entretenimiento. Hablando de la venta de inmuebles con amenidades de primer nivel, es mucho más fácil ofrecerlos y prospectar a corto plazo.

Las mejores amenidades

Hoy en día muchos desarrollos residenciales ofrecen una variedad de amenidades que facilitan y brindan entretenimiento; sin embargo, muchas personas creen que obtener este estilo de vida es imposible.

Ciudad Maderas cuenta con atractivos planes de financiamiento para que puedas obtener el estilo de vida que buscas. Además, como la desarrolladora inmobiliaria más grande de México, Ciudad Maderas ofrece diferentes conceptos inmobiliarios que se adaptan con el entorno de las ciudades en donde se desarrollan.

Conceptos generales:

Club Deportivo + 30 amenidades de primer nivel.
Maderas Family Club + 20 amenidades de primer nivel.
Casa Club con gimnasio, canchas de tenis y albercas al aire libre.

Península yucateca:

  • Conceptos únicos en la ciudad de Mérida y Cancún, que atrapan todo el placer de vivir en en cerca de la costa y equipados con Family’s Clubs.
  • Ciudad Maderas Península (Mérida) con un exclusivo club acuático que estará equipado con albercas, toboganes de agua y más.

Bajío:
En esta zona se manejan los tres conceptos generales, pero al igual que en la península depende de la zona el tipo de edificación y amenidades plus.

  • Ciudad Maderas Norte (Qro.), Ciudad Maderas MOntaña (SLP), Ciudad Maderas Cañada (León) con Club deportivo con más de 30 amenidades.
  • Ciudad Maderas Bosques (Qro.) y Ciudad Maderas Hacienda (Qro.) con amenidades generales más un exclusivo viñedo.

amenidades de primer nivel

Comunidad Maderas: Cuota de mantenimiento: ¿Qué cubre? ¿Cuándo se realizan los pagos? ¿Cómo se refleja en la amenidades? Te decimos todo lo que necesitas saber de ella. AQUÍ.

Cada uno de estos desarrollos no solo aumenta el valor de la ganancia en la inversión por las amenidades de primer nivel, estas también agregan valor social y de recreación; lo que ofrece la creación de una nueva ciudad con entorno de calidad.

Recuerda que antes de invertir en un inmueble residencial, las amenidades que ofrecen no solo deben ser bonitas piscinas y comodidad; sino que te den una experiencia inolvidable y única que te haga crear los momento más especiales de tu vida. En Ciudad Maderas te presentamos amenidades de primer nivel para que hagas tuyo cada espacio, somos líderes inmobiliarios y somos tu lugar en el mundo.

¡Suscríbete!

Noticias, cultura, inversiones y más al suscribirte a nuestro Blog.